El mundo del marketing se mueve con gran rapidez, esto hace que aveces sea difícil estar al tanto de lo que está sucediendo en la actualidad. Por eso se han desarrollado una serie de aplicaciones que no solo sirven para mantenerse informado, sino que otorgan datos precisos y de manera organizada sobre las tendencias de la mercadotecnia.

2

 

  • Indbound.org
    En este sitio web se pueden encontrar una serie de noticias vinculadas con el marketing digital. Visitar este sitio es una buena manera de conocer las tendencias dentro de este ámbito ya que funciona como una especie de comunidad en la que se comparten datos y noticias que son votadas diariamente para conocer las más importantes y organizarlas en categorías.

1

  • 12 Minutos
    Lleva este nombre porque dentro de esta plataforma se encuentran recolectados textos sobre libros referentes en el marketing que pueden leerse en solo doce minutos. Esta aplicación está disponible para Andorid e iOs.

2

  • Metricool
    De manera gratuita la plataforma permite ver métricas de cómo se gestiona y distribuye el contenido dentro de una red social en tiempo real. La plataforma también ofrece una opción paga que  cuenta casi diez dólares al mes y es especialmente útil para agencias de publicidad ya que ofrece el rastreo de ciertos perfiles y la entrega de datos con su correspondiente evaluación.

3

  • Startup Canvas
    Este sitio permite a los emprendedores plasmar ideas sobre el desarrollo de sus emprendimientos, pero además cuenta con la opción de realizar un análisis FODA para conocer cuáles son las debilidades y fortalezas de tu empresa. As´podrás evaluar tu funcionamiento actual y realizar ajustes.

3

  • Frame
    Esta herramienta desarrollada por In-House Intl permite generar vídeos en formato cuadro por cuadro, lo cual la convierte en una aplicación útil para generar contenidos dinámicos. En la actualidad solo se encuentra disponible para iOS.

4

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.