La nueva red social, Vero, en el último tiempo ha experimentado un crecimiento exponencial. Tal es así que sus servidores han colapsado, demostrando el potencial y el atractivo de la red social que ahora compite contra Facebook e Instagram.

Las redes sociales con lógica visual han ganado terreno en el último tiempo mientras que Facebook no deja de perder usuarios. Al mismo tiempo el resto de las redes sociales no ven mayores crecimientos y continúan implementando estrategias para no perder usuarios.

La nueva red social Vero ofrece una red social libre de publicidad, con su lema True Social está centrada en conectar directamente con los usuarios y sus intereses.

La red social fue lanzada en el año 2015 está disponible para Android e iOS. Uno de los motivos de su crecimiento exponencial podría ser su interfaz fácil de usar y sumamente intuitivo. En pantalla los usuarios podrán ver en orden cronológico las publicaciones de sus contactos en la red. Por otro lado, en forma de cruz podrán ver su propio contenido que implica desde fotografías hasta enlaces, así como libros, lugares o películas.

La plataforma tiene como objetivo conectar con los distintos intereses de los usuarios. La red social siguiendo esta misión permite segmentar las publicaciones para mostrarte cómo eres. De este modo es posible determinar quiénes podrán acceder a tus publicaciones y recibir los contenidos que compartes.

La segmentación implica “amigos íntimos”, “amigos” y “conocidos”. Además podrás realizar publicaciones de modo privado. El objetivo de la segmentación parte de la complejidad de las relaciones de la vida real en la que no compartimos las mismas emociones y pensamientos con todas las personas.

La misión en parte de la red social, también implica reducir el contenido innecesario y la saturación de información de las redes sociales. Por otro lado, la red carece de contenido publicitario por lo que la conexión entre las distintas personas y usuarios es aún mayor.

Vero basa su negocio a partir de un método de pago por suscripción anual para suplantar los ingresos que obtienen de la publicidad el resto de las redes sociales. Por otro lado, la red obtiene una comisión de las ventas que se realicen a través de la misma.

Los usuarios pueden obtener contenidos como canciones, libros, discos compartidos por los usuarios, productos varios como ropa ya sea de perfiles o de marcas.

El objetivo final de la red social es ofrecer la mejor experiencia en la web, el modelo de suscripción garantiza que la red esté libre de publicidad. Esto implica además que los usuarios son los propios clientes de la aplicación y no los anunciantes que interceden con sus publicaciones en el contenido del resto de los participantes de las redes convencionales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.