En su último reporte Twitter reveló que tuvo una caída de un 5 por ciento en el último trimestre ya que sus ingresos fueron de apenas unos 574 millones de dólares. Por otro lado perdió el 12 por ciento de su valor en el mercado y su cantidad de usuarios comenzó a disminuir.

2

Por estos motivos, quizá, la compañía decidió tomar algunas medidas y comunicó tres resoluciones. Va a integrar los vídeos en streaming con las transmisiones en vivo y programas grabados. Además anunció que ofrecerá alcance a las marcas que se anuncien en su plataforma con la presentación de su primer anuncio de marca.

De este modo, todo parece indicar que Twitter quiere llamar la atención de las marcas. También anunció que diseñará un plan para promover de forma automática los tweets de las marcas para que estos lleguen a más usuarios y que así crezcan las bases en seguidores. De este modo Twitter busca recuperar ingresos con algunas estrategias de marketing.

Este nuevo programa llamado “private beta program” tendrá un costo de unos 99 dólares al mes para las marcas. Este ofrece llegar a más usuarios, promover los tweets de los suscriptores en las líneas de quienes no siguen las marcas. Este nuevo programa resulta ideal para las pequeñas empresas o emprendimientos que todavía no han desarrollado la habilidad de ejecutar sus propias estrategias de marketing.

Si bien este programa ya estaba presente no era oficial, por ejemplo, era muy común ver marcas y celebridades que posteaban tweets con contenidos que dirigían a otros enlaces, con invitaciones a otras páginas o con algún mensaje de tipo promocional.

3

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.