El delantero argentino compró el Hotel MiM valor 30 millones de euros. El establecimiento de cuatro estrellas se encuentra en Sitges una localidad que pertenece a la comunidad de Cataluña que se encuentra a 38 kilómetros de Barcelona. La zona es un destino turístico altamente codiciado, sobre todo por la comunidad gay que mostró fascinación por sus playas.  

3

Se cree que Messi eligió este Hotel por el fuerte vínculo que desarrolló con la localidad Sitges. Allí se lo vio por primera vez con Antonella Roccuzzo. Además, a unos pocos kilómetros se encuentra la localidad de Castelldefels donde vive actualmente.  

Perteneciente a la cadena Majestic Group el Hotel MiM cuenta con unas 77 habitaciones, un Spa, 5 Junior Suites y una Suite. Un bar en la terraza,un bar para Cocktails y un restaurante. Se encuentra en la Avenida Sofría número 12 a no más de 100 metros de la costa. El precio por noche promedio de una habitación es de entre 250 a 300 euros.

Sin embargo uno de los mayores atractivos es la terraza que ofrece una vista panorámica del mar Mediterráneo. Una excelente oportunidad para apreciar el paisaje natural desde la piscina, el bar o el espacio de descanso que allí se encuentran.

La Dirección General de Empresas y Actividades Turísticas de España puntuó al hotel con cuatro estrellas. Mientras que los clientes le otorgaron 8.4 puntos de 10 en la página Booking.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.