El New York Effectiveness Program 2017 es un inédito y exclusivo programa de executive learning, conceptual y práctico, que le dará la oportunidad a unos 40 profesionales de marketing de Latinoamérica de obtener potentes pautas para la generación de estrategias de comunicaciones de marketing efectivas y logro de resultados.

2

El evento organizado por Valora, principal licenciatario de Effie en 6 países de Latinoamérica, se realizará el día tres, cuatro y cinco de octubre en Nueva York. En el encuentro se contará con la participación activa de McCann Worldgroup, quien expondrá toda su experiencia en comunicaciones de marketing efectivas, a través de 25 de sus directivos pertenecientes a 10 de sus unidades de negocios especializadas.

3

En otras ocasiones se contará con agencias globales líderes en comunicaciones de marketing efectivas las encargadas de entregar sus conocimientos y experiencia en el logro de resultados.

4

El encuentro de aprendizaje participarán unos 25 expositores del más alto nivel. Además quienes asistan tendrán la posibilidad de ser parte de una red de networking regional.

Quedan pocos días para poder realizar la inscripción. Visitá la página y entérate de los detalles del programa y obtené información para poder participar.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.