Los mercados de casi todas las áreas de negocios se han desarrollado en los últimos tiempos de manera vertiginosa. El crecimiento exponencial ha llevado al exceso de oferta de productos y servicios frente a los cuales los consumidores no saben por cuál optar.

Invertir dentro de esta realidad es difícil, antes también lo era, pero ahora es más complicado discernir entre lo que es una inversión verdadera y lo que es un commodity innecesario. Frente a esta realidad en la que los públicos están abrumados por la oferta surge Campiglia Pilay, una alternativa que ayuda a tener inversiones más rentables.

Tomando en cuenta esta realidad la empresa ha desarrollado una campaña en la que la toma como concepto y habla de los “inverseros”, es decir, los que se ven abrumados por la oferta, pero también pueden dar vuelta esa realidad y transformarse en “inversores” al invertir en su futuro: lo que importa.

La empresa surge a partir de una alianza estratégica conformada para promover el Fideicomiso Financiero Campiglia & Pilay I: una alternativa de inversión rentable y probada que propone ahorrar en ladrillos.

Pero ¿qué es ahorrar en ladrillos?

Es establecer la base de una renta que te permita tener mayores comodidades, te garantice un mejor futuro a para tus hijos o el crecimiento de un proyecto. El sistema se sustenta en un diseño sobre la base de un conjunto de personas que ahorran mensualmente en pesos uruguayos.

Optar por este tipo de estrategias tiene varios beneficios

1.SEGURIDAD

Los ahorros se invierten en inmuebles, que son considerados como una de las formas más seguras. Este sistema se respalda en un Fideicomiso Financiero: tus aportes se encuentran en un patrimonio de afectación independiente al del administrador.

2. LIBERTAD

En muchas ocasiones renunciar a un fideicomiso resulta problemático ya que quienes desean ahorrar deben pagar las cuotas faltantes. Este sistema garantiza que nunca vas a ser deudor, sino que inversor ya que ahorras hasta cuando querés sin tener que quedar obligado al pago de estas cuotas luego de la renuncia.

3.CUOTAS EN PESOS

Sin anticipos iniciales ni requisitos de ingreso. Sin riesgo de devaluación.

4. EXPERIENCIA

El Sistema Pilay ha demostrado su solidez creciendo ininterrumpidamente superando todas las crisis económicas más graves de Argentina, alcanzando al día de hoy los 24.000 clientes. Campiglia Construcciones respalda su trayectoria en Uruguay con edificios que han contribuido a valorizar las zonas en donde se ubican.

Por más información aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.