Mandar audios por WhatsApp es una forma de comunicación que reinventó la interacción a través de los canales online. Enviar mensajes de esta manera le permite a los usuarios interactuar de manera rápida sin necesidad de escribir y/o leer los mensajes.

2.2

En algunas ocasiones a los usuarios se les hace imposible escuchar los audios. Por eso la red social Reddit desarrolló una interfaz capaz de pasar los audios de WhatsApp a texto, Voicer for WhatsApp.

Para poder utilizar esta aplicación es necesario descargarla a través de la tienda Google Play. Una vez que esté instalada lo único que queda por hacer es seleccionar los audios que queremos pasar a texto, dentro de WhatsApp, después presionar sobre el icono compartir y allí seleccionar la aplicación Vocier por WhastApp. La aplicación escribirá el texto y luego aparecerá en el recuadro de diálogo con unos segundos de diferencia.

Varios usuarios la califican como muy útil y el convertidor parece funcionar con bastante precisión. Sin embargo, dependiendo de la calidad del audio, el sonido externo o cómo se pronuncian las palabras el resultado final puede variar en relación con el audio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.