Los nuevos modelo de negocio vienen rondando desde hace tiempo, con el surgimiento de nuevos paradigmas tecnológicos y sociales, ha tenido que haber cambios.

businessman writing rising graph ,blue background

Pero hay empresas que aún no han realizado la transición a esta nueva etapa, impidiéndoles crecer e innovar.

La decisión de qué camino tomar es siempre complicada, hay personas que prefieren apuntar a lo seguro, al territorio que ya conocen del derecho y el revés. O hay quienes se arrojan a la primera oportunidad que les resulte lucrativa.

La cuestión de que ruta seguir es la duda que cada emprendedor tiene que enfrentar. No importa si ya creaste ese producto o servicio que te garantiza ingresos seguros, la sensación de que tu modelo de negocio no se adecua a ti está ahí.

La clave está en visualizar con claridad cuáles son los objetivos y las metas que queremos alcanzar, incluyendo hasta cuáles son tus aspiraciones del dinero a ganar. En otras palabras, organizar los fines de la empresa.

Puede sonar frívolo e interesado, pero se destaca el definir cuales son los fines lucrativos para así tomar control de los ingresos y los gastos de la empresa. Partiendo de esto, se formulan los demás objetivos, ya que se sabe dentro de que rango de posibilidades estarán, y se estima el tiempo para conseguirlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.