Se prevé que la visualización de videos aumentará en este 2017 un 20 por ciento. En lo que  va del año pasamos más de 28 minutos al día viendo contenidos audiovisuales en línea, un 35 por ciento más que el año pasado.

Online video concept. Internet video illustration. Distance training videos. Online learning design. Video conference and webinar image. Study using video online. Streaming video.

Las visualizaciones se realizan en la mayoría de los casos a través de dispositivos móviles y se cree que para el 2018 las mismas bajarán un 1 por ciento. Mientras que las visualizaciones con dispositivos móviles aumentarán en un 25 por ciento para el 2018.

Además se prevé que la publicidad asociada a los vídeos online también experimentará un incremento. Durante este año podría crecer un 23 por ciento, por lo cual se llegaría a la cifra de 27 mil 200 millones de dólares. Para el 2018 el aumento dentro de esta categoría se espera será de un 21 por ciento.

Si bien los datos apuntan a que la mejor inversión publicitaria está en las plataformas móviles, la mayor inversión publicitaria se hará principalmente en los sectores fijos con unos 15 mil 200 millones de dólares; mientras que en el sector móvil llegará a los 12 mil millones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.