Comienza un nuevo ciclo de #AfterOfficeEmprendedor, una instancia para compartir experiencias entre distintos actores del mundo emprendedor. Expositores nacionales y regionales contarán logros y obstáculos que se han cruzado en su camino al éxito, en un entorno descontracturado. Es una oportunidad ideal para conectar con organizaciones y otros emprendedores, tender redes, intercambiar opiniones, dialogar e inspirarte.

58b053c805beeea9e04dde1724076741_L

El primer evento del ciclo contará con la presencia de Sergio Delgado, cofundador y Director Ejecutivo de Fundación da Vinci; Victoria Suarez, integrante de Girls in Tech, una organización global cuyo foco es involucrar, educar y empoderar a niñas y mujeres apasionadas por la tecnología y Santiago Yañez, cofundador de Claz.me,  una plataforma online de inducción y capacitación de empleados para sus puestos laborales.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de marzo a las 20 horas en Mc Neill Irish Pub (Gutiérrez Ruiz esquina Avenida Brasil). El ticket tiene un valor de $150 y la reserva se hace a través de este link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.