fernanda-lanzari

imagen_78

Kimberly-Clark: comprometidos con el medio ambiente

Por Fernanda Lanzari, Brand Manager FamilyCare de Kimberly-Clark Uruguay 

En los últimos años, la sociedad ha tomado una conciencia creciente respecto a la necesidad de cuidar los recursos naturales, protegiendo al planeta con políticas amigables con el medio ambiente, que muchas veces comienzan en nuestros propios hogares. Cada vez más, las personas se comprometen con el desarrollo sustentable de la sociedad y cambian sus hábitos de consumo, comprendiendo que cada uno debe asumir la responsabilidad de utilizar sólo aquello que necesita, dando tiempo a la recuperación de los recursos.

Esta responsabilidad no se limita a los consumidores, sino que alcanza a las marcas que elaboran los productos de uso cotidiano. En ese sentido, cada uno de nosotros sabe que debe hacer el mayor esfuerzo por cuidar el medio ambiente y por comunicar a nuestros usuarios esta idea, afianzando esta lógica en cada miembro de la comunidad.

dh-rindemax-20m-x4-scEn esa línea trabajamos en Kimberly-Clark, con un concepto de sustentabilidad permanente que nos conduce a la búsqueda constante de propuestas innovadoras, que contribuyen a incorporar en nuestros consumidores la idea del cuidado medioambiental. Con este punto de partida, incorporamos una nueva tecnología de corte inteligente en nuestro papel higiénico Scott: de esta manera facilitamos el ahorro de los consumidores permitiendo que sean, al mismo tiempo, más responsables con el medio ambiente.

Se trata de contribuir no sólo a generar un nuevo punto de vista, sino también a que los consumidores puedan pasar a la acción. La intención es evitar el consumo innecesario de papel, predeterminando los cortes para aumentar el rendimiento del producto y cuidar el medio ambiente.

A lo largo de la historia de Scott hemos desarrollado diversas soluciones innovadoras, que se adaptan a cada momento que vive la sociedad y a los requerimientos de la misma. Hoy los consumidores optan por marcas y productos que favorecen la conservación de la naturaleza y que transmiten hábitos saludables desde edades tempranas. En esa línea trabajamos la marca, formando a través de sus innovaciones, personas más conscientes y responsables.

Logo Kimberly Clark

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.