El auto volador apoyado por el cofundador de Google dio su primer paso hacia su presentación oficial con los primeros vuelos de prueba y el registro de pedidos anticipados. El año pasado Larry Page creó la compañía Kitty Hawk que ha hecho posible la prueba del auto volador. En la siguiente nota te contamos los detalles.

Kitty Hawk creó Flyer, el auto volador que ya fue testeado. Según Sebastian Thrun pilotear uno de los coches voladores es tan fácil como jugar al Minecraft.

El objetivo del vehículo es que este sea accesible con la finalidad de que las personas puedan experimentar lo que será el transporte del futuro.

Con instalaciones en Las Vegas, la compañía tiene como meta a corto plazo invitar a pequeños grupos de personas: clientes, medios de comunicación y miembros de la comunidad; para que realicen vuelos de prueba.

La página web invita a los interesados a incluir uno de los coches voladores a registrase para ello, sin embargo, no ha publicado ningún precio por el momento. Todos los vuelos de prueba fueron llevados adelante, por el momento, sobre agua con una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora y a una altitud que no supera los tres metros.

El Flyer es considerado como el primer paso hacia el futuro y que los vuelos sean parte de la vida cotidiana. Está pensado y diseñado para que su uso sea sencillo y accesible.

El proyecto personal de cofundador de Google parece tener éxito y va encaminado a presentar el primer modelo de auto volador universal.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.