Con nuevas anécdotas plenas de humor e hilarantes experiencias, el comediante argentino Coco Sily desembarcará en Enjoy Punta del Este con su obra “La supercátedra del macho”, que desde hace seis años cosecha éxitos en toda la región.

El domingo 14 de octubre, a las 21:30 horas, el artista desarrollará una puesta en escena que ha sido vista por más de 300.000 espectadores y que lo llevó a ganar el premio “Estrella del mar”.

En esta segunda versión de su propuesta y con monólogos totalmente renovados, Sily volverá a enfrentarse contra la «modernidad», que ha avanzado a pasos agigantados queriendo modificar las clásicas costumbres. En una autocrítica por cumplir con el típico cliché del “macho”, apuntará contra los metrosexuales, coquetos y musculosos que intentan desplazarlo del barrio.

El histrionismo y desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión serán desplegados en un espectáculo de humor, una clase magistral sobre distintas maneras de comportarse para ser un verdadero “macho rioplatense”.

Las entradas se pueden adquirir desde $550 en RedUts y el mismo día de la función en la boletería del resort.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.