Los coches autónomos se han convertido en una tendencia dentro del mercado, pero también en una controversia en las calles. En esta ocasión un vehículo autónomo de Tesla chocó contra un coche de policía en California.

El suceso ocurrió en Estados Unidos más específicamente en California. Uno de los vehículos autónomos de la compañía chocó contra una patrulla. Según el oficial no había efectivos dentro del auto.

Por otro lado, el chofer que se encontraba en el vehículo de Tesla sufrió lesiones menores. Con este último incidente se termina por cuestionar la calidad del servicio de piloto automático de la compañía del multimillonario Musk debido a que este no es el primer caso.


EL PROBLEMA DE LOS COCHES AUTÓNOMOS Y SU VÍNCULO CON TESLA

Mientras suceden casos como el mencionado la compañía se limita a establecer que el piloto automático no está diseñado para evitar choques es por ello por lo que el conductor no debe confiarse de el sistema

En esa ocasión puntualizó que se dieron solo el año pasado miles de accidentes y unas 40.000  personas perdieron la vida en ellos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.