El primero de enero Coca-Cola lanzó un spot que en los primeros 20 días podía ser visto escaneando el código de barras de unas latas de edición limitada

Una pieza de la marca fue emitida el primero de enero y se convirtió en el primer anuncio del año transmitido por las cadenas nacionales privadas del país.

Esta campaña fue realizada por la  agencia Wieden+Kennedy London, y, hasta el 20 de enero, solo se podía volver a ver escaneando el código de barras de las latas de edición limitada que Coca-Cola lanzó para la ocasión, lo que causó ansiedad y sensación.

A partir de hoy, la campaña de Coca-Cola #SomosAbiertos estará presente en todos los medios, incluyendo redes sociales y canales online. Este anuncio tiene como objetivo invitar a reflexionar y pensar a las personas: «¿Y si soy yo el que está equivocado?»

Para esta campaña global, Coca-Cola ha fichado a la actriz Natasha Lyonne, conocida por su papel en la serie «Orange is the New Black», quien deja claro que «Todo es mejor cuando somos abiertos».

Vea la publicidad aquí

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.