La fórmula permite recuperar cuatro minerales que el cuerpo pierde durante la actividad física y deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio.

Como Compañía Integral de Bebidas y en su camino de innovación, Coca-Cola Uruguay suma una opción que brinda a los deportistas una hidratación efectiva para rendir al máximo y superarse constantemente. Se trata del nuevo Powerade ION4 que contiene vitaminas B3 y B6, que facilitan la obtención de energía.

La bebida estará disponible en esta primera etapa de comercialización en Uruguay en los sabores Mountain Blast y Manzana, en versiones de 500 ml y 995 ml.

“Es un orgullo para la Compañía Coca-Cola presentar Powerade en el Uruguay, un país con una riquísima cultura deportiva. Desarrollamos Powerade ION 4, la primera bebida deportiva completa, como un modo de seguir innovando y poder brindarles a los aficionados al deporte una experiencia de hidratación que los ayude a hacer la diferencia en su rendimiento físico”, aseguró Melina Buciak, Gerente de Marketing de la Compañía Coca-Cola.

“El lanzamiento de Powerade ION4 estará acompañado de una amplia distribución del producto en todo el país para asegurar que cada uruguayo, al realizar actividad física, pueda encontrar en nuestra nueva bebida la hidratación que su cuerpo necesita”, afirmó Nuria Varela, Gerente de Marketing de Coca-Cola FEMSA Uruguay.

Powerade ION4 brinda una correcta hidratación y representa una evolución en las bebidas deportivas, al devolverle al cuerpo los cuatro elementos que se eliminan a través de la transpiración cuando se realiza actividad física (sodio, potasio, calcio y magnesio), según un informe publicado por el American College of Sports Medicine.

“Hidratarse correctamente es mucho más que ingerir líquidos. Es retrasar la fatiga, acelerar la recuperación y prevenir las lesiones”, explicó la doctora Patricia Sangenis, especialista en medicina del deporte y asesora del Comité Olímpico Internacional (COI) desde hace 20 años, quien estuvo presente en el evento de lanzamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.