Fiel a su tradición de apoyar los eventos deportivos más relevantes del mundo, Coca-Cola participó en el lanzamiento de la Copa Mundial Femenina Sub- 17 de la FIFA, que se llevará adelante el próximo año en Uruguay.

 IMG_3903

La compañía será sponsor oficial del torneo futbolístico, que se realizará entre el 13 de noviembre y 1° de diciembre de 2018.

Selecciones juveniles de 16 países, de las seis confederaciones miembro, competirán en la sexta edición del certamen organizado por FIFA, que por primera vez se desarrollará en un país sudamericano.

El evento de lanzamiento, que se llevó adelante en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, contó con la participación de la vicepresidenta de Uruguay, Lucía Topolansky; la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el secretario nacional de Deportes, Fernando Cáceres; el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez; la Directora de Fútbol Femenino de la FIFA, Sarai Bareman y del destacado futbolista uruguayo, Diego Forlán.

 Copa Mundial Femenina Sub-17

Coca-Cola tiene una amplia trayectoria junto al fútbol nacional e internacional, que ha demostrado con su permanente presencia en cualquier lugar del mundo donde se juegue este deporte, que despierta la pasión de multitudes.

La empresa ha acompañado los campeonatos mundiales de la FIFA desde 1950. En 1978, tras convertirse en socia del máximo organismo rector del fútbol, pasó a ser el sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.