14021450_504394873100963_5147638924454336980_n

Mundo Marketing conversó con Sebastián Álvarez, Gerente Comercial de ClubPet, el nuevo emprendimiento de los creadores de Woow, que funciona como un Asistente Personal para mascotas y es el primero a nivel mundial.

Este proyecto, creado por uruguayos, además de entregar raciones y accesorios en la puerta de la casa de cada cliente, se dedica a conocer en profundidad las necesidades de las mascotas, para ofrecer un verdadero servicio personalizado.

Actualmente utilizan algoritmos para predecir el momento en el que cada mascota se está por quedar sin ración. De esta forma, se le envía un SMS a cada cliente para que reciba lo que necesita, en el momento justo.

ClubPet surgió principalmente por la necesidad latente de un servicio integral que pudiera generar una unión con la mayoría de los servicios para mascotas, con beneficios exclusivos y una propuesta única. Además el fuerte del emprendimiento es la tecnología, un rubro enorme que todavía le falta alcanzar su máximo potencial, pero que puede generar un crecimiento rápido y escalable.

“En ClubPet estamos trabajando mucho para poder unificar todos los servicios de calidad y que cualquier persona pueda asegurarse de que a donde deja su mascota es un lugar certificado”, expresó Sebastián Álvarez. Es posible registrarse gratis en www.clubpet.uy y en menos de 48hs una enfermera de veterinaria lo va a llamar para conocer más sobre su mascota y generar un vínculo único entre los dos. También es posible ingresar directamente a la tienda online a ver todos los productos que están disponibles.

El Gerente Comercial de ClubPet, agregó: “En nuestras 2 primeras semanas de vida hicimos la validación, para confirmar el potencial y si debíamos seguir trabajando; la respuesta de nuestros primeros 50 clientes fue impresionante. Hoy tenemos más de 3800 clientes con una tasa de recomendación de 9.02, estamos muy contentos de poder generar valor y el crecimiento que tenemos es increíble”.

El equipo que compone ClubPet cuenta con varios años de experiencia en emprendimientos como Woow, QuieroInfo y Debigotes, lo que nos le da un enorme respaldo a esta nueva propuesta.

ClubPet a su vez, colaboró con APA El Refugio con sus más de 450 animales. Se realizó una campaña que propone que con cada comprá se estará colaborando para darle de comer a un cachorro.

“Sabemos que cada mascota es parte fundamental de una familia, y queremos reafirmar ese valor. Queremos que cada asesor de ClubPet esté al tanto de lo que le sucede a cada mascota, conocer sus necesidades y poder asesorar a la familia que lo cuida de la mejor manera posible”, añadió.

2

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.