En una propuesta que amplía la oferta de Mondelez International en materia de galletitas y snacks, la compañía presentó Club Social Integral en una nueva versión que contiene trigo, avena y centeno. La incorporación de avena y harina integral de centeno complementa las propiedades nutricionales del producto al conservar las vitaminas, minerales y fibras aportadas por el grano entero.
Nuevas Club Social Integral de Trigo, Avena y CentenoLas Club Social Integral con trigo, avena y centeno son crocantes, doradas, sabrosas y se cocinan al horno. Sin grasas trans, constituyen un alimento saludable, aportando solo 111 kilocalorías por porción, lo que equivale al 6% del valor diario recomendado.

Con una presentación individual en paquetes de 26 gramos, las Club Social pueden ser adquiridas también en packs de 156 gramos, que contienen seis paquetes cada uno.

Las nuevas galletitas, que mantienen el sabor inconfundible de Club Social, se suman a las ya tradicionales propuestas de Integral Tradicional, Pizza, Queso, Panceta, Jamón y Original.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.