La marca obsequió sombrillas intervenidas artísticamente y concurrió con su BiciBar para obsequiar bebidas a los miles de asistentes al evento

La playa La Rinconada de Piriápolis se vistió de fiesta para celebrar la cuarta edición del evento Piria Alive!, un encuentro que convocó a artistas de diversas vertientes, ofreciendo una tarde de música, moda, dibujo, escultura, mandalas y body painting, entre otras expresiones del arte. Clight, la marca líder de bebidas light en polvo en Uruguay, acompañó al evento contribuyendo con su frescura y sabor al disfrute de las miles de personas que se acercaron a la costa.

Sombrillas de Clight intervenidas artísticamente

La fiesta comenzó en las primeras horas de la tarde, cuando los artistas comenzaron a distribuirse en islas para mostrar sus creaciones en vivo, mientras sonaba la música del dúo D2 Covers. Después llegó la propuesta musical del reconocido DJ Javier Misa, quien se apropió de la tarde con su propuesta electrónica, mientras la pasarela quedaba habilitada para una muestra de diseño en tres estaciones.

Bici Bar de Clight

Diversas marcas de diseño expusieron sus últimas colecciones. Además, hubo instancias de danza flamenca y una presentación especial de arte en movimiento, que llevó a los artistas a la pasarela, donde sorprendieron al público con su creatividad.

Varios de los asistentes se llevaron sombrillas obsequiadas por Clight, originalmente intervenidas por diversos artistas, las que también fueron donadas a la Colonia de Vacaciones del municipio local. Además, los participantes de la fiesta disfrutaron los jugos de la marca en la original BiciBar, una bicicleta donde pudieron optar por las bebidas en sus versiones originales o combinadas en atractivos tragos.

Carlos-Fagetti-Federico-Casella-Patricia-Chabot-Juan-Martinez-Luis-Borsa...

El evento, que desde hace cuatro años convoca a miles de personas, fue declarado de interés general por los ministerios de Turismo y Deporte y de Educación y Cultura, la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Piriápolis, y la Cámara Uruguaya de Turismo, entre otras entidades. En todas sus ediciones Clight ha estado presente, confirmando su respaldo al arte en sus expresiones más diversas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.