La compañía de telefonía invitó a los miembros de su programa de beneficios a disfrutar de “Angry Birds 2” y Mi amigo Enzo

«Mi amigo Enzo» y «Angry Birds 2» fueron las producciones estadounidenses elegidas por Claro para agasajar a los clientes que pertenecen a su club de beneficios con funciones especiales en las confortables salas de Movie.

La sala 4D de Movie ubicada en Montevideo Shopping se vio colmada por grandes y chicos que asistieron para seguir las nuevas aventuras de Red, Chuck y Bomb en la segunda parte de “Angry Birds”.

En esta comedia animada dirigida por el cineasta Thurop Van Orman, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevan su conflicto a un nuevo nivel con la llegada de la villana Zeta. Se trata de un pájaro que vive en una isla gélida y que pondrá a Red y a sus amigos en peligro con la amenaza de lanzar una bola de hielo sobre el lugar donde se encuentran.

Por otra parte, la Sala Movie de Portones Shopping reunió a familias enteras para conocer una historia conmovedora narrada por Enzo, un golden retriever protagonista de “Mi amigo Enzo”.

Este animal compartirá varias lecciones de vida con los seres humanos que lo rodean. La vida de Enzo se cruzará con Denny Swift (Milo Ventimiglia), un muchacho dedicado al mundo del automovilismo con una prometedora carrera como piloto. Mientras Swift se encuentra con distintas pruebas a cada paso, este increíble perro hará lo posible por asegurar la felicidad de su nueva familia a pesar de los contratiempos.

Además de asegurar acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, Claro Club ofrece a sus clientes 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles.

El programa de beneficios también permite participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos.

Para sumarse a Claro Club es necesario ingresar al sitio web www.claroclub.com.uy, o comunicarse al *611# desde cualquier móvil Claro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.