La telefónica brindó una función exclusiva de la obra teatral “Track, siete personajes en busca de amor”, que estará abierta al público durante el verano.

En línea con su objetivo de brindar siempre los mejores beneficios a sus clientes, Claro ofreció una función de la obra teatral “Track, siete personajes en busca de amor”, el unipersonal interpretado por Robert Moré, exclusiva para los socios de Claro Club.

Robert Moré

La función, que se desarrolló en el espacio Undermovie de Montevideo Shopping, fue el preestreno del espectáculo escrito por Fernando Schmidt y dirigido por Ovidio Fernández, que estará abierto al público todos los viernes de enero, a las 23:30 horas.

En esta oportunidad, Moré desarrolló una divertida comedia que incluyó varios momentos de intercambio con el público, además de regalos. A medida que los espectadores iban ingresando a la sala, el actor les rogó que no apagaran sus celulares, que sacaran fotos y atendieran las llamadas, al contrario de lo que ocurre habitualmente en los teatros.

Como parte del juego, al inicio de la obra entregó su teléfono a una persona del público, pidiéndole que atendiera si sonaba, y mencionando que contaba con un contrato de Claro. El celular sonó en determinado momento y el actor hizo un paréntesis, charló unos minutos con el espectador y le obsequió el equipo por su amable participación.

Galería:

Robert Moré

Durante el transcurso de la obra, que contó con gran presencia de público, hubo varias instancias donde se hizo referencia a la nueva tecnología de los equipos de Claro y a los planes que la empresa ofrece. Una de las escenas que más se destaca es cuando el protagonista recibe un llamado de su padre. Cuando desde detrás del telón lo increpan afirmando que su padre está muerto, aclara que con Claro se puede hablar desde cualquier parte, sin importar si las personas están en este mundo o en otro.

Track, siete personajes en busca de amor” permite al artista desplegar sus dotes de comediante, mostrando su ductilidad en el escenario, que le permite interpretar varios roles sin otra herramienta que él mismo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.