DSC_5788

Inaugurando un nuevo ciclo cinematográfico, Claro Club brindó a sus clientes la oportunidad de canjear entradas para una función exclusiva de “Zoolander 2”, la última película de Ben Stiller.

Entre humor y aventuras, los espectadores presenciaron el esperado retorno de Derek Zoolander a la pantalla grande. En la película escrita, dirigida y actuada por Stiller, el famoso supermodelo vuelve para resolver el misterio de una serie de crímenes que asolan al mundo de la moda.

La divertida propuesta fue la primera de una serie de oportunidades que Claro Club ofrecerá a lo largo del año a sus clientes para disfrutar del mejor cine. El programa de beneficios brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y de acceder a promociones esp

eciales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. Además, permite acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS y chances para sorteos de smartphones.

La incorporación al club se realiza a través de la web de Claro, marcando el número *611# desde cualquier móvil, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.