En el marco de los 30 Años de la Campana de OroMundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

Esta vez, contamos con el testimonio de Claudio Invernizzi, Presidente de Havas Worldwide Gurisa, quien destacó el aspecto “unificador” de la premiación. “La Campana logró tenernos a todos juntos nuevamente parados detrás de un laburo, detrás de una idea, detrás de un trabajo, que es lo que a todos nos gusta, reflexionó el publicista.

También se animó a aventurar los próximos treinta años de la industria en el país:“Estamos viviendo un proceso de cambio tremendo, es una revolución (…) La tecnología nos va llevando”, comentó. “Estos funcionamientos diferenciales le hacen al negocio, a las estructuras de las agencias, le hacen a la novedad. Pero no le hacen a lo esencial. Lo esencial sigue siendo la emoción, explicó Invernizzi. En referencia a la publicidad uruguaya en particular, comentó que mientras los anunciantes tengan la necesidad de tercerizar las emociones, la publicidad seguirá existiendo. No te pierdas la entrevista completa!

segmento

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.