Se trata de una aplicación que recopila en un solo lugar todas las clases de danza y gimnasia disponibles en la ciudad y le permite a los usuarios hacer sus reservas desde ahí.

Su creadora Payal Kadakia relata que en un viaje a San Francisco -Estados Unidos- se topó con la dificultad de  encontrar una clase de gimnasia que se adapte a sus necesidades, ya que en Internet no contaba con toda la información necesaria. Es en ese momento cundo comienza a buscar soluciones y en menos de 36 horas ideó ClassPass.

A pesar de todas las modificaciones que se presentaron desde la idea original hasta la fecha, ClassPass ha visto crecer su popularidad en los últimos años. La empresa asegura haber realizado cerca de 60 millones de reservas de clases a través de su sitio web y de su aplicación. Al mismo tiempo, dice que trabaja con 14.000 gimnasios, centros de danza y otros sitios en su sistema de reservas.

Aunque no revela su nivel de ventas anuales, la firma consiguió capital de inversionistas externos (incluyendo Google) por 173 millones de dólares. Hoy en día, la empresa con sede en Nueva York, tiene un valor estimado en 470 millones de dólares y está disponible en otros nueve países, incluyendo Reino Unido, Canadá y Australia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.