Con el respaldo conjunto de Samsung y Claro, Rombai, la banda de cumbia pop del momento, brindó un espectáculo exclusivo en La Trastienda, que se colmó de invitados por ambas compañías. “Noche Loca”, “Curiosidad”, “Reencuentro” y otras famosas canciones de este nuevo pero ya instalado fenómeno musical sonaron en el escenario referente de la música en Montevideo e hicieron bailar y corear a los fanáticos.

sanantoniostudiouy-101

La banda, que surgió como iniciativa de un grupo de amigos, fue impulsada por Claro, que respaldó a sus integrantes en la creación de canciones y videos de calidad internacional que lograron en poco tiempo conquistar al público joven. Desde el lanzamiento de “Curiosidad”, el primer videoclip de Rombai apoyado por Claro, que fue éxito de visualizaciones en YouTube, la popularidad de la banda no ha parado de crecer. Este camino fue reafirmado con “Noche Loca”, tema al que se sumó Márama.

A través de sus programas de beneficios Claro Club y Samsung Club, las compañías ofrecieron a sus clientes la posibilidad de canjear puntos o participar de sorteos para obtener las entradas. Los clientes de ambas empresas tuvieron además la posibilidad de participar en sorteos para conocer a los artistas en un meet & greet y observar las pruebas de sonidos previo al concierto. Además, Claro premió a las dos personas que más horas escucharon el disco de Rombai en su plataforma de streaming y descarga de canciones Claro Música (www.claromusica.com) durante el periodo de la promoción.

¡Mirá la galería!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.