El premio incluye pasajes, estadía y los boletos, para dos personas para presenciar el 20 de abril el espectáculo de la banda originaria de Corea del Sur

 En el marco del lanzamiento de la campaña musicalizada al ritmo del K- Pop, que anunció la incorporación de Claro Música a los packs de internet, la empresa de telecomunicaciones realizará el sorteo de una entrada doble para el show de la banda nacida en Corea del Sur, Super Junior, que se presentará en el Estadio Luna Park en Buenos Aires, el próximo 20 de abril.

 El premio también incluye los pasajes ida y vuelta y una noche de estadía para dos personas, para que los flamantes ganadores puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable al asistir a la presentación del grupo representante del género musical de origen coreano.

Los clientes Claro interesados en participar tienen tiempo hasta el próximo lunes 16 de abril para inscribirse a través del link  Las bases y condiciones del sorteo pueden ser consultadas en el Facebook de la compañía telefónica.

Super Junior, banda de gran reconocimiento internacional, se formó en el 2005 y cuenta con ocho álbumes de estudio, un sencillo y numerosas distinciones internacionales, siendo uno de los grupos musicales más galardonados de Corea del Sur.

Su repertorio forma parte de los más de 25 millones de títulos que ofrece Claro Música, la biblioteca de canciones más importante de América Latina. Para acceder a Claro Música solo se debe descargar la app desde Google Play Store o Apple Store o ingresar al sitio web.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.