Con la pegadiza canción “Hula Hoop” del puertorriqueño Daddy Yankee y un lenguaje típico de la nueva comunicación digital, la nueva campaña publicitaria de Claro invita a sus clientes a disfrutar el verano con varios beneficios.

La pieza publicitaria, creada por la agencia Notable, la productora Oriental Films y el estudio de audio La Mayor, apela a novedosos recursos gráficos como gifsboomerangsmemesglitchs y filtros especiales para transmitir cómo se viven varias situaciones típicas de la estación estival a través de la redes.

El video recorre diferentes escenarios del este uruguayo y destaca las ventajas de contar con Claro, que brinda gigas en lugar de megas, datos en lugar de WiFi, y WhatsApp gratis para clientes pospago con planes control y para quienes opten por el sistema prepago con la compra de packs de Internet.

La compañía ofrece a los usuarios del sistema prepago packs de 3 gigas por 7 días a $ 120 y de 3 gigas por 10 días a $ 160, los cuales se activan marcando *989#.

La primera pieza de la campaña, que expondrá los diferentes productos y planes de la telefónica, se puede ver en el canal de YouTube de Claro https://www.youtube.com/watch?v=E7466hY_hBg

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.