Claro auspicia el primer ciclo de El Club de la Cumbia con música y espectáculos en vivo.

Doce músicos conforman la banda residente Cumbia Club, que inauguró el ciclo El Club de la Cumbia en la Sala del Museo del Carnaval con la presencia de Martín Buscaglia como invitado especial y Sonidero Mandinga como DJ oficial del ciclo.

Buscaglia es uno de los artistas más completos y vanguardistas de la escena musical de América Latina. Ha grabado y tocado con figuras como Julieta Venegas, Arnaldo Antunes, Juana Molina, Kiko Veneno,Hugo Fattoruso, Ruben Rada, Fito Páez y Jorge Drexler, y ha sido anfitrión de Paul McCartney, Maceo Parker y Caetano Veloso.

Las nuevas funciones serán un jueves al mes, y los clientes de Claro Club tienen la opción de canjear puntos por entradas para disfrutar los espectáculos.

Cumbia Club es un ciclo que rescata la música en vivo para bailar y divertirse. Toma la esencia de las orquestas bailables y versiona en cada show cumbias de todas las épocas, desde las clásicas latinoamericanas al sonido de la villera, siempre basándose en la instrumentación típica de la cumbia colombiana.

Cada edición mensual de El Club de la Cumbia recibirá a un artista de renombre para que toque junto a la banda. El jueves 5 de setiembre el invitado será Fabián “Fata” Delgado.

Claro Club permite a sus clientes obtener entradas para distintos eventos culturales, así como adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, efectuar canjes de puntos para entradas en salas 4D de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos móviles.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.