La nueva facilidad estará disponible a través de “PACKS YA”, el portal exclusivo para clientes de la compañía de telecomunicaciones

Fiel a su propósito de brindar servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, Claro incorporó una nueva opción de recarga de saldo en “PACKS YA”, un portal creado para usuarios prepagos o con contratos masivos de la compañía.  

A través de esta plataforma, a la que se puede acceder sin costo de navegación,  los clientes también pueden realizar diferentes acciones, como consultar su saldo y comprar packs de Internet, que incluyen Whatsapp y juegos gratis, 1 GB para usar en YouTube y 1 GB para utilizar en Free Fire. 

A estos beneficios, ahora se suma la posibilidad de recargar saldo y pagar el monto solicitado con tarjetas de crédito y débito, desde cualquier punto del país y sin necesidad de salir de casa ni utilizar dinero en efectivo.

Quienes deseen hacer uso de esta nueva facilidad deberán acceder al portal www.claro.com.uy/packs desde el celular, seleccionar la opción “recarga con tarjeta”, elegir el monto de saldo deseado, que oscilará entre 50 y 500 pesos, y abonar con su tarjeta de preferencia. Una vez que el saldo quede acreditado, los clientes podrán adquirir packs de Internet.

Para acceder a “PACKS YA” el cliente podrá agregar el ícono a su pantalla de inicio para ingresar cuando quiera, sin registrarse ni efectuar descargas, evitando ocupar espacio en el teléfono móvil.

Por más información, visite www.claro.com.uy/packs o comuníquese con el número *611 desde su móvil Claro o con el 0800 1611.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.