El grupo musical jamaiquino fundado por Bob Marley se presentó en La Trastienda.

Con un concierto que incluyó sus temas más legendarios, la banda The Wailers colmó de reggae cada espacio de La Trastienda. Los ritmos jamaiquinos resonaron con el espíritu que Bob Marley impartió a su grupo a comienzos de los años 60’ y fueron recibidos por un público entusiasta, entre los que hubo varios clientes de Claro Club.

The Wailers - Claro Club

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones invitó a sus clientes Red y Black a utilizar sus puntos para obtener entradas para el show. Los usuarios con categoría Red canjearon sus entradas con 80 puntos para el sector bajo y con 170 para la parte alta de La Trastienda, mientras que los clientes Black obtuvieron sus lugares con 60 y 150 puntos respectivamente.

Ambos sectores permitieron a los asistentes disfrutar del concierto con una cercanía privilegiada, recibiendo el legado de una banda que todavía lleva el sello inolvidable de Marley. La agrupación llegó a Uruguay proveniente de Estados Unidos, donde realizó una gira. Anteriormente, había visitado el país en el año 2012, en el marco del denominado Revolution Tour, presentándose en el mismo escenario elegido en esta oportunidad.

De reconocido prestigio, The Wailers ha acompañado a las más destacadas voces del reggae, como Alpha Blondy y Burning Spear, además de compartir escenario con artistas de la talla de Sting, Fugees, Steve Wonder y Carlos Santana.

La propuesta constituyó una nueva oportunidad para los clientes de Claro Club de disfrutar los beneficios del programa, que también permite acumular y canjear puntos por recargas y packs de SMS. También brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y de acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala.

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.