Ricky Martin

 

El cantante portorriqueño Ricky Martin se presentará en el Velódromo Municipal el próximo martes 15 de marzo, en el marco de su gira “One world tour”. El esperado concierto contará con el auspicio de Claro, que lanzó distintas opciones para que sus clientes disfruten del show.

Por un lado, los clientes adheridos a Claro Club de la categoría Black, tuvieron la posibilidad de obtener entradas dobles para el sector VIP canjeando 500 puntos y generales canjeando 300 puntos. Los usuarios de la categoría Red, en tanto, con 400 puntos pudieron acceder a una entrada general doble.

A su vez, todavía se pueden canjear puntos por chances para el sorteo de dos tickets para el sector del palco. Los ganadores, además, tendrán la posibilidad de conocer personalmente a Ricky Martin durante su visita a Montevideo.

Paralelamente, los compradores de teléfonos LG G4 con contrato participarán en el sorteo de 15 entradas dobles generales, siete tickets VIP dobles (con la compra de un LG G4 o G4 Beat con contrato), un pase doble para conocer al artista y dos entradas VIP.

Asimismo, en tres Centros de Atención al Cliente de Claro, ubicados en 18 de julio 977, 8 de octubre 3592 y Costa Urbana Shopping, se instalaron gigantografías de Ricky Martin. Las personas que se tomen selfies junto a ellas y suban las fotos a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #RickyLGClaro, participarán en el sorteo de una entrada doble para el show.

Las posibilidades de ser parte de este gran espectáculo también se extienden a los usuarios de Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica. Las dos personas que entre el 15 de febrero y el 6 de marzo hayan escuchado durante más tiempo “A quien quiera escuchar”, el último álbum de Ricky Martin, ganarán entradas generales dobles.

La incorporación al club se realiza a través de la web, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.