Con el auspicio de Claro, Buenos Muchachos presentó oficialmente su último disco, “Nidal”, en el Teatro de Verano. Durante el show, el grupo interpretó los temas de su trabajo más reciente y, además, emocionó al público repasando algunas de sus canciones clásicas.

En el marco de este apoyo, los clientes que forman parte de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, tuvieron la posibilidad de canjear puntos por tickets al concierto. También pudieron participar en el sorteo de entradas para conocer personalmente a los integrantes de la banda y disfrutar del show desde una ubicación privilegiada.

Buenos Muchachos

Por otro lado, Claro invitó a los fanáticos de Buenos Muchachos a sumarse a una promoción, implementada a través de sus cuentas en Facebook, que premió a los ganadores con entradas para el concierto.

De esta forma, la empresa reafirmó su respaldo a la música en general y al rock en particular. Este apoyo también se expresa, por ejemplo, a través del auspicio que brinda Claro Música a los espectáculos que se organizan en La Trastienda y BJ Sala, dos de los principales escenarios de Montevideo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.