La serie original de Netflix Black Mirror llegó a su última temporada. Los últimos episodios que dejaron un sabor amargo entre varios de sus seguidores. La serie de ciencia ficción pronostica un futuro en el que la tecnología cambia de forma rotunda nuestras vidas, por no decir de manera fatídica.

Entre los capítulos que más cautivaron al público se encuentra Hang the DJ, una propuesta un tanto romántica en la que los protagonistas utilizaban una aplicación de citas que determinaba el tiempo de su relación o encuentro romántico con el simple hecho de mirar un dispositivo que llevaban consigo.  

Según el episodio, cuando un individuo pasa por una serie de relaciones, sin importar su duración, en el dispositivo se cargan datos al respecto que luego podrían establecer cuál sería su pareja ideal.

Netflix ha dado un paso hacia las predicciones, como muchos las llaman, de la popular serie y lanzó la aplicación Coach que se basa en el sistema del episodio de Hang the DJ. De este modo los usuarios podrán saber si su relación va a ser para toda la vida, cuestión de unos meses o incluso un solo encuentro.

Para poder saber la duración de su próxima relación, los usuarios tan solo deberán compartir el enlace con aquella, o aquellas personas con las que quieran estar o estén. Si ambos individuos deciden ver la fecha en la que tendrá fin la relación, entonces el sistema mostrará un tiempo determinado.

Mientras ninguno de los dos quiera conocer la fecha de caducidad de la relación y dejarla fluir a ve qué pasa, el sistema entonces dirá que son el encuentro definitivo.

Este no es el primer reflejo de la serie que se encuentra en la realidad. Hace cuestión de unos meses, la compañía Boston Dynamics presentó un perro robot que se asemeja bastante al del capito Metalhead, de la última temporada de Black Mirror.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.