La trilogía de las Cincuenta sombras de Grey ha sido totalmente exitosa en el mundo entero, no solo a nivel literario sino que también audiovisual con dos películas que llamaron la atención de los fanáticos de los libros y de los curiosos que no pudieron evitar escuchar comentarios sobre las características de la historia. Ahora tendrá un final renovado.

Duración: 1 hora y 45 minutos
Dirigida por James Foley

La trilogía culmina con Cincuenta sombras liberadas. Un cierre donde Christian y Ana se presentan como recién casados que disfrutan del matrimonio. Pero esa estabilidad, a la que no fue fácil llegar, está amenazada. Un factor atenta contra su felicidad.

La vida de los protagonistas cambiarán unos 180 grados cuando el ex jefe de Ana, Jack Hyde, inicia un plan para secuestrarla. Es entonces que se desata una lucha en la que Christian hará todo lo posible por mantener a su esposa a salvo.

La adaptación es dirigida por James Foley y en este nuevo desafío va a llevar adelante la adaptación de la novela de E. L. James. Dakota Johnson. El elenco por su parte es atractivo y deja otro camino para los curiosos o seguidores de la trilogía. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.