Los festejos por el Día del Padre no sólo impulsan las ventas de ciertos sectores, sino que también una serie de campañas que retratan el día a día de los padres a lado de sus hijos, en donde momentos especiales y conmovedores sobresalen en lapsos reducidos de tiempo.

Se estima que la derrama económica por el Día del Padre tenga un incremento del 3.3 por ciento en comparación en el año 2015, revela la Concanaco. Por su parte, las marcas obtienen presencia por medio de campañas alusivas al festejo, las cuales pueden adquirir distinto temáticas; desde aquellas que son cómicas hasta las que son conmovedoras. Te diremos cinco ejemplos de ellas.

1. Loving eyes
A lo lago de 3:30 minutos la automotriz Toyota narra una misma historia a través de la mirada de padre e hija.

2. Father’s Day
La marca de galletas de chocolate, Oreo, muestra la amistad que existe entre padre e hijo al mismo tiempo en el que comparten el un paquete de estas galletas.

3. Metlife
Los sacrificios de un padre por lograr que su hija tenga una vida mejor quedan plasmados en este spot de 3:27 minutos.

4. Community Chest
La historia de 7 minutos captura el crecimiento de un niño hasta que se hace adulto a lado de su padre, al que parece rechazar.

5. #LetDadKnow
Globe Telecom de Filipinas elabora un spot de 2:30 llamado #LetDadKnow que toma en cuenta diferentes mensajes de texto entre padre e hija.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.