La novena edición de CIBERLUNES cerró su primera jornada con resultados óptimos. Según datos emitidos por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), durante el día lunes hubo un 40% más de usuarios que en noviembre de 2017.

En cuanto a los resultados de las 55 marcas participantes, el promedio de visitas generadas aumentó un 50%. El 80,5% de los usuarios optó por conectarse mediante tecnología mobile, mientras que el 19,5% lo hizo desde una computadora fija, permaneciendo en el entorno de los 23 minutos navegando.

Respecto a las edades de los visitantes, la franja etaria más activa es la que va de 25 a 34 años (28%), seguida de los usuarios de 55 a 64 años (21,5%).

¿Están cambiando nuestros comportamientos de compra a ritmos acelerados? ¿Cómo marcas y empresas se preparan para lo que se viene? Sin duda son preguntas que surgen a la hora de analizar los comportamientos generados por jornadas como el Ciberlunes.

Hasta el día de hoy, se mantendrán las oportunidades con artículos de los más diversos rubros que presentan descuentos de hasta el 60%.

Las marcas que ofrecerán beneficios y rebajas en sus productos son woOw!, MercadoLibre, LOi, Metropolitana Pisos, TiendaMIA, Antel, Arredo, Assist Card, Devoto, Divino, Geant, Gripper, LATAM Airlines, MercadoPago, Mis Beneficios, Movistar, Multiahorro, Sodimac, STienda, Tienda Inglesa, TocTocViajes, Viajobien, Aerolineas Argentinas, ALDO, Botiga, Buquebus, CAT, Colonia Express, Columbia, Disershop, Hush Puppies, Merrell, Mi Compra, Mosca, Pasqualini, Rapsodia, San Roque, STADIUM, TCC, Toto, VoydeViaje, Wikimusculos, Boutique Erótica, Crocs, CUATROASES, Harrington, Hiperviajes, Inbox, Las Margaritas, Legacy, Narvaja Hogar, Samsung, Septimo Cielo, TimeOut y Under Armour.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.