Cada día surgen nuevas aplicaciones desarrolladas con el objetivo de ayudar a sus usuarios en algún aspecto de su vida, ya sea desde entretenerse hasta organizar la agenda. Dentro de las varias ofertas que se encuentran en el mercado, te contamos las características de Chipper, una app que promete ayudarte en el seguimiento de tus objetivos.

2

La aplicación funciona únicamente en sistema iOS y posee una serie de funciones que tienen como meta realizar un seguimiento de tus objetivos y ayudarte a tener controlados.

La aplicación ofrece a los usuarios una serie de estadísticas y gráficas que le demuestran su progreso en lo que refiere al cumplimiento de objetivo. Todo esto será de manera efectiva si se siguen las instrucciones que brinda la aplicación y se va registrando la actividad.

El objetivo general de la aplicación es ayudar a sus usuarios a que tomen conciencia que cada uno de los pasos que den para alcanzar su objetivo son valiosos y más aún lo es la persistencia y la actividad diaria para lograrlos.

Las gráficas demuestran los avances que uno obtiene al ser constante y cómo los mismos se pierden cuando se descuidan los objetivos.

Por otro lado la herramienta también permite compartir los objetivos con nuestrosamigos y círculo para que los usuarios se sientan más motivados e incentivados.

A su vez las personas pueden interactuar con los objetivos de otros y colocar estrellas en los objetivos de aquellos amigos que se han descuidado para llamar su atención y expresar apoyo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.