Pancartas, megáfonos y medio centenar de personas vestidas con remeras rojas que anunciaban el estallido de una revolución. Ese fue el sorprendente panorama que visualizaron quienes concurrieron a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UdelaR durante la jornada de elecciones universitarias, debido a una original acción de promoción impulsada por Memory.

El objetivo de la empresa líder en el desarrollo de software administrativo para pymes fue difundir información acerca del cambio “revolucionario” que implica la implementación del sistema de facturación electrónica.  “El pasaje de la factura de papel a la boleta electrónica es tan revolucionario como el pasaje del correo postal al correo electrónico”, afirmó Roni Lieberman, CEO y fundador de Memory.

La nueva realidad ya está modificando la forma en que operan las empresas. Actualmente, unas 2.000 firmas se han incorporado al sistema de facturación electrónica y la Dirección General Impositiva (DGI) aspira a que este año se sumen otras 4.000.

Para facilitar la incorporación de las empresas al nuevo sistema, Memory ha diseñado una solución integral que incluye el desarrollo de un software específico y la realización de trámites y validaciones ante los organismos pertinentes.

Paralelamente, a través de la organización  de talleres y conferencias gratuitas, entre otras actividades, la compañía ha puesto en marcha una fuerte campaña informativa, con el propósito de despejar todas las dudas que las firmas pueden sobre la facturación electrónica. Además, en el sitio  http://solucionesmemory.com es posible plantear preguntas y recibir asesoramiento sobre el nuevo sistema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.