Se trata de dos vehículos innovadores, que se destacan por ofrecer seguridad, comodidad y practicidad a sus usuarios

Innovación, tecnología y diseño son las características de los dos nuevos modelos de Changan, CS55 y CX70, recientemente lanzados al mercado automotor uruguayo.

Sus primeras pruebas fueron hechas en la noche del 24 de agosto, cuando la marca puso en marcha un test drive mediante un acuerdo con el restaurante y wine bar Ohm Fellini para trasladar a los clientes a la celebración, bajo el lema “si tomás, no manejes”.

Changan CS55 Luxury automático cuenta con un equipamiento que conjuga los últimos avances tecnológicos con elementos que garantizan un estándar de seguridad y confort. Se destaca su control de estabilidad y tracción, así como el asistente en ascenso y descenso. En materia de seguridad, posee control de velocidad crucero y airbags delanteros, laterales y de cortina.

Además, viene con tecnología aplicada para mejorar la experiencia del conductor, como la cámara y sensores de reversa, la central multimedia touch de 8”, sistema keyless y asientos de cuero.

Para disfrutar más del camino, el techo solar panorámico brinda iluminación natural al interior, luciendo el volante multifunción ajustable en altura y profundidad, revestido en cuero al igual que el tapizado.

Por otra parte, el CX70 en su versiones Comfort y Luxury, ambas con transmisión manual, se caracteriza por contar con tres filas de asientos y diversos elementos de seguridad, como la función alerta de olvido de cinturón de seguridad, puertas abiertas, luces encendidas y el bloqueo de seguridad para niños en puertas traseras, reuniendo de esta manera en un sólo vehículo, confort y espacio para conducir con tranquilidad junto a toda la familia.

El modelo CS55 Luxury AT se encuentra a USD29.990, el CX70 Comfort MT a USD 21.990 y el Luxury MT a USD 23.990, con la garantía y el respaldo de Santa Rosa Motors y su red de concesionarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.