Las redes sociales han acortado la distancia entre las marcas y los consumidores, logrando así una relación más estrecha y una comunicación más fluida entre ambas partes, pero esta herramienta también puede jugar en contra algunas veces.

La marca de lujo francesa lanzó una nueva patineta que fue muy criticada en redes sociales por su desorbitante precio que supera los 7.000 dólares.

Como parte de la colección SS19 Chanel diseñó una patineta de lujo y una tabla de surf nueva y brillante, para aquellos que buscan agregar un toque de alta moda a sus pasatiempos deportivos extremos.

La plataforma de skate está hecha de madera lacada, con un patrón completo en la parte inferior del tablero. Allí, encontrará el logotipo de “C” entrelazado de Chanel en el centro. La parte superior cuenta con una cinta de agarre negra, así como un logotipo “C” entrelazado en contraste. Además, las ruedas blancas y el juego de hardware se complementan con el monopatín predominantemente negro.

Esta acción de Chanel se suma a un clip de Prada o Tiffany & Co. que cuestan más de 155 dólares. Con productos sencillos y  a altos costos, la estrategia de las marcas de lujo es mantener su reputación, pese a que son constantemente criticados en las redes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.