Chandon asombró a sus 300 invitados con la tercera edición de «Chandon Moon Night» en una locación increíble

Chandon siempre tiene razones para convertir una noche en una experiencia inolvidable. Y eso fue lo que trescientos invitados pudieron vivir el pasado jueves 28 en una casona en el barrio residencial de Carrasco. Inspirada en la luna y las estrellas, la tercera edición de Chandon Moon Night fue reconocida por los invitados como la gran fiesta del año.

Se trata de la tradicional fiesta de Chandon en Montevideo que busca seguir sorprendiendo a sus consumidores como solo Chandon sabe hacerlo.  La idea de Chandon Moon Night es que los invitados vivan una fiesta distinta en locaciones llamativas que sorprendan a los invitados. En 2017 la primer Chandon Moon Night fue en el ex Monasterio de Anima y en 2018 la locación elegida fue la Ex Quinta de Berro.  Este año la Casona de French fue elegida por su increíble jardín de más de 6000 m2, inspirado en los tradicionales jardines de Gran Bretaña, con un rosedal único y antiquísimo, y una casona fiel representante del estilo Tudor.

La fiesta se inspiró en el poder y la magia de la luna, para invitar a los asistentes a dar un paseo por el jardín nocturno repleto de plantas, flores, hamacas y velas, en un ambiente cool al aire libre, con la fuerza indiscutible de la luna como elemento principal.

La gastronomía estuvo a cargo del chef Juan Pablo Clerici, referente de la alta gastronomía uruguaya, que junto al equipo de Café Misterio prepararon un tapeo especialmente pensado para maridar con Chandon Brut, Chandon Brut Nature, Chandon Rosé y Chandon Délice.  Además, los invitados disfrutaron de distintos cocktails a base de las distintas variedades que forman parte del portfolio Chandon.

La música estuvo a cargo de dos DJs: el comienzo fue de la DJ argentina Sofi Castañon y para cerrar la noche, Mateo Milburn, Dj e influencer , se hizo cargo de las bandejas para hacer que los invitados bailen hasta las 3 de la mañana. Fue una noche de burbujas y amigos donde Chandon demostró una vez más que siempre hay razones para una noche inolvidable.

Acerca de Chandon

Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo. Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantuvo el liderazgo de los espumantes en la Argentina.

Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët & Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura. Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.