Siempre hay razones para celebrar y Chandon lo sabe. 350 invitados se dieron cita bajo la luna llena en lo que se convirtió en la fiesta del año.  Inspirada en la luna y las estrellas, Chandon Moon Night dió un cierre de lujo a un inolvidable año.

 

Chandon presentó esta segunda edición del Chandon Moon Night luego del éxito de la fiesta del año pasado, que se realizó en uno de los primeros monasterios que se construyeron en Montevideo durante el Siglo XIX. Este año Chandon invitó a disfrutar de una noche única en la imponente ex Quinta de Berro, una magnífica obra arquitectónica de 1820 m2 que fue construida entre los años 1871 y 1874 y perteneció
al escritor uruguayo Aurelio Berro; por lo que es conocida aún como La Quinta de Berro. Se conjugaron el estilo gótico inglés y el arte medieval británico de la casa con la ambientación y spots innovadores de Chandon para impactar a todos los invitados. La locación declarada Monumento Histórico Nacional desde 1999, cuenta con un excepcional parque de casi dos hectáreas, escenario de la fiesta más exclusiva, cool y memorable del año.

Juan Martín Reyes, Clarita de Anchorena, Sofía Zani, Joaquín Pastore

La fiesta se inspiró en el poder y la magia de la luna, para invitar a más de 350 amigos a dar un paseo por el jardín nocturno repleto de plantas, flores, hamacas y velas, un ambiente cool y al aire libre, con la fuerza indiscutible de la luna como elemento principal.
Originales cocktails a base de Chandon Délice con hielo y peels de pepino, pomelo o albahaca, y copas de Chandon Brut y Chandon Rosé circularon toda la noche y fueron el sello perfecto para cada brindis. El DJ argentino Fernando Marconetti, con un estilo muy particular que alterna vinilos clásicos con singles de tendencia, hizo bailar a todos los invitados a la luz de las estrellas.

El momento más interesante de la noche fue cuando, luego de la recepción, se inauguró la pista de baile con efectos de luces, fuegos fríos y música vibrante. Todos los invitados bailaron hasta pasadas las 3 de la mañana y Chandon demostró, una vez más, que siempre hay razones para celebrar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.