La marca de cerveza fue presentada en sus distintas versiones a representantes de compañías instaladas en World Trade Center

Patagonia, la reconocida marca de cerveza argentina, abrió las puertas de su casa y organizó un cálido evento para referentes de varias empresas con oficinas en el World Trade Center. El encuentro, realizado para recibir al invierno, se llevó a cabo en la cervecería Patagonia Brewing Co., ubicada en Luis Alberto de Herrera entre 26 de Marzo e Iturriaga.

Buscando estimular las salidas y la diversión durante todo el año, la marca envió a cada ejecutivo una “caja patagónica”, que incluía una copa y una cerveza Patagonia, junto a una tarjeta de fidelización para disfrutar en las instalaciones del bar y degustar las distintas variedades junto a tres amigos.

Con música en vivo, juegos y una carta especialmente elaborada por la chef Luciana Scrigna, con platos patagónicos que maridaban a la perfección con las diferentes variedades de la marca,Bohemian Pilsener, Amber Lager, Weisse y la recientemente incorporada Küné, los participantes disfrutaron de una gran velada.

El local de Patagonia Brewing Co., donde también es posible degustar cervezas de Alemania, Bélgica, México y Uruguay, se destaca por su original y cálida ambientación, inspirada en los paisajes de la zona más austral de Sudamérica y sitio elegido por aventureros de todo el mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.