La variedad se caracteriza por su bajo amargor, espuma y color ámbar cobrizo.

Ante la llegada del mes de octubre con sus clásicas fiestas cerveceras, Patagonia lanzará una edición limitada llamada Octubrefest, una variedad basada en la mejor tradición alemana.Se tratará de una lager de bajo amargor (IBU 20) y espuma blanca y cremosa, que presenta un sabor levemente dulce y maltoso al comienzo, con dejos de caramelo y pan tostado suave, que se transforma hacia un final seco y limpio.

La bebida maridará a la perfección con clásicas comidas alemanas como salchichas, chucrut o pretzels, como también con carnes magras y cremas suaves o postres con frutos secos. La nueva variedad estará a la venta exclusivamente durante el mes de octubre en barril en los refugios de Patagonia y bares, así como en los principales supermercados y autoservicios del país, donde podrá ser adquirida en latas de 473 cc, solas o en packs junto a una jarra que acompañará la propuesta.

Por otra parte, en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre se ofrecerámerchandising limitado por el mes de octubre, tanto de Octubrefest como de Cerveza Patagonia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.