unnamed (1)

La reconocida marca de cerveza argentina Patagonia inauguró su segunda cervecería en Montevideo, esta vez en el emblemático Mercado del Puerto, donde será posible degustar una amplia selección de cervezas nacionales e internacionales de primer nivel.

Con entrada principal sobre la Rambla 25 de agosto de 1825, el local se ubica dentro del epicentro del turismo gastronómico de Montevideo y sede de encuentro social para los uruguayos.

El espacio invita a degustar, como atracción central, las distintas variedades de cerveza Patagonia, Bohemian Pilsener, Amber Lager y Weisse, así como cervezas belgas, alemanas, mexicanas y uruguayas, para acompañar los platos del restaurante “El Palenque”. El espacio evoca con su ambientación la región austral de Sudamérica, y transmite el espíritu aventurero de la Patagonia, el mismo que inspira a su cerveza.

Comprometida con las medidas de consumo responsable, la cervecería Patagonia Brewing Co. propone disfrutar también distintas variedades de cerveza sin alcohol. La cervecería abre todos los días desde las 10:30 hasta las 18:00 horas.

En marzo de este año la marca inauguró su primer local en Uruguay, ubicado en la concurrida zona de boliches y restaurantes de Pocitos, sobre la avenida Luis Alberto de Herrera entre 26 de Marzo e Iturriaga.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.