En sus sabores naranja y pomelo, el nuevo Cepita del Valle Fresh con Vitaminas B3 y B6 se presenta como una alternativa deliciosa y refrescante

Con el objetivo de ofrecer una nueva opción refrescante, liviana, sin azúcar y con todo el sabor a frutas, Coca-Cola de Uruguay presenta el nuevo Cepita del Valle Fresh, con Vitaminas B3 y B6. En sus sabores naranja y pomelo esta nueva propuesta, que estará disponible en los empaques de 1,5 litros y 250 ml, está pensada para acompañar a los consumidores durante toda su rutina, en cualquier momento del día.

De esta manera, la marca vuelve a innovar y a expandir aún más sus opciones de bebidas para que los consumidores puedan elegir y disfrutar de los beneficios naturales de la fruta, como sus vitaminas y minerales, además de un gran sabor.

Además, el nuevo Cepita del Valle Fresh estará próximamente disponible también en un empaque retornable, que lo convierte en el primer producto con jugo sin azúcar del país que cuente con una botella de estas características. 

“Con Cepita Fresh buscamos seguir ofreciendo alternativas que sean refrescantes y que acompañen a los consumidores en los distintos momentos del día de una forma liviana y deliciosa. Además, estamos muy contentos de poder sumar a esta innovación una propuesta de envase retornable, que estará muy pronto disponible en el mercado, para quienes deseen refrescarse y a la vez contribuir con el cuidado del ambiente”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

Además de esta innovadora propuesta, los uruguayos podrán seguir disfrutando de Cepita 0% azúcares agregados de 1 litro en sus sabores naranja y manzana.

Para más información, ingresar a: https://www.coca-coladeuruguay.com.uy/

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar en sus recetas hasta la innovación de productos. También trabaja para reducir su impacto ambiental mediante la conservación de agua y la promoción del reciclaje. Con sus socios embotelladores, emplea a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

En Uruguay la compañía está presente desde hace 77 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 70% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.