El evento se realizará en abril, los interesados ya pueden comenzar a gestionar sus stands

Operadores de plataformas de comercio electrónico y medios de pago online, junto a proveedores de estrategias de marketing para la venta por Internet y creadores de soluciones logísticas, expondrán sus ideas y ofrecerán sus servicios ante potenciales clientes en el eRoadShow Mvd 2016. El evento se realizará el martes 26 de abril en el auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones y es organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

eRoadshow_flyer

Las empresas contarán con un espacio para montar un info-point y la posibilidad de realizar una presentación de 20 minutos ante el auditorio. Esto les permitirá explicar en detalle sus propuestas en forma directa ante toda la concurrencia, generando interés en sus posibles clientes. Esta tercera edición del eRoadShow Mvd 2016 contará con disponibilidad horaria para que 12 empresas realicen exposiciones.

El objetivo del encuentro será favorecer las relaciones y las oportunidades de negocios, presentando las últimas tendencias del sector en un evento nacional de networking comercial, que permitirá acelerar la incorporación del canal online a empresas y emprendimientos personales.

CEDU invita a los interesados a presentar sus propuestas y adquirir sus stands y tiempo de exposición, en caso de requerirlo. Para ello, deben comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.