Los chat-bots se han convertido en una herramienta de primera línea para muchas empresas alrededor del mundo. Lo cierto es que la inteligencia artificial se ha puesto al servicio de los consumidores brindándoles una mejor experiencia a los usuarios. Te contamos el caso de Campiglia Pilay que opera en Uruguay con su nueva función Maria Pilay.

Con este caso se reafirma la posición de la empresa frente a esta realidad: toma en cuenta la actualidad en donde los públicos están abrumados por la oferta y necesitan un servicio m´sa adaptado a sus necesidades. Así surge Campiglia Pilay, una alternativa que ayuda a tener inversiones más rentables.

En la siguiente nota te contamos cómo funciona el nuevo servicio que incorpora la empresa y cuáles son las ventajas que le otorga a los usuarios:

A través del Messenger de Facebook, ya sea en su versión digital o descargándolo desde tu celular, ahora es posible chatear con el nuevo asesor virtual “Maria Pilay”. Simplemente abriendo el Messenger y haciendo click en “Empezar”.

Una vez dentro de la aplicación el asesor inteligente le da la bienvenida a los usuarios de la red social y quedará a disposición para asesorarlos ante cualquier consulta.


LA NUEVA CAMPAÑA DE CAMPIGLIA PILAY: DE “INVERSEROS” A INVERSORES

Los botones que se pueden ver en el chat son, por un lado los diferentes plazos de inversión: “a corto plazo”, “mediano plazo” y “largo plazo”, y por el otro el botón de: “Menú principal” que despliega varias opciones para informar sobre: “qué somos”, “ nuestro producto”, “ beneficios”, “formas de pago” y “contacto”.

Por otra parte, existe la posibilidad de “coordinar entrevista” eligiendo día, hora y lugar de encuentro para que uno de los Asesores Comerciales pueda recibir y ultimar detalles con los clientes. Esta herramienta de Inteligencia Artificial, es el nuevo canal de comunicación de la empresa que se ha enfocado en brindar soluciones que construyen experiencia y relacionamiento con sus clientes.

Para interactuar directamente con Maria Pilay ingrese aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.