CASMU acompaña la temporada de Carnaval brindando atención médica en los principales tablados montevideanos

_J031313Hace más de una década que CASMU y su emergencia médica móvil 1727 brindan cobertura asistencial gratuita a los miles de espectadores y artistas que protagonizan nuestra mayor fiesta popular. Este año, varias ambulancias de emergencia móvil 1727 están a disposición del público en cinco tablados, además del Teatro de Verano, donde la institución instaló una policlínica provisoria.

_J031369

Las unidades de 1727 están apostadas en los tablados Géant, Gigante del Buceo, Malvín, Prado y Velódromo. Además, durante todo el Carnaval, CASMU y 1727 brindan el servicio de asistencia médica sin costo a los integrantes de los distintos conjuntos, tanto en los tablados y el Teatro de Verano como en sus respectivos hogares. Por otra parte, la institución y su servicio de emergencia móvil se encargaron de asegurar la atención médica durante las Llamadas y los desfiles de Carnaval y Escuelas de Samba.

 Como novedad, este año las tareas se realizan en coordinación con el grupo Socorristas Uruguay. “Integrantes de esa organización trabajaron junto a nuestros profesionales en los desfiles, asistiendo a las personas y facilitando su llegada hasta el punto de atención médica. Estas mismas tareas en conjunto se llevan adelante en el Teatro de Verano”, explicó Jorge Lombardo, jefe comercial de CASMU.

_J031366“Creemos que el esparcimiento es fundamental para elevar la calidad de vida de las personas y por eso buscamos que nuestros afiliados puedan disfrutar las actividades artísticas que apoyamos”, afirmó Lombardo. Es en este sentido que CASMU realiza sorteos periódicos de entradas para ingresar a diversos escenarios de Carnaval. Recientemente fueron sorteadas además 50 entradas para el recital de los Rolling Stones, durante el cual CASMU y 1727 fueron los encargados de asegurar la cobertura sanitaria de los espectadores.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.